CONDICIONES DE COMPRA

 Condiciones de pago

- Transferencia, el pedido saldrá una vez recibida la trasferencia o comprobante de la misma al nº de cuenta que le indicaremos.

- Visa. MasterCard. Paypal.

- Contrareembolso, esta modalidad tiene un costo del 5% del importe facturado, como mínimo de 4,5 € en concepto de gestión de cobro por la empresa transportista.

- Siempre nos pondremos en contacto con Uds. para verificar su atento pedido, darle un número de pedido y tiempo de entrega etc…

Plazos de entrega

Si el articulo no se encuentra en stock, tardaremos ente 10 y 15 días en recibirlo en nuestro almacén, solo en algunos casos si el producto tiene alto nivel de artesanado, se podrá tardar un poco mas aunque siempre les mantendremos informados

 

Gastos de transporte y embalajes

Los gastos de envío para Península son gratuitos para pedidos superiores a 300 €.

Los productos están asegurados, por lo que si llegan deteriorados por causa del trasporte deberán ponerse en contacto con nosotros en un  plazo máximo de 24 horas después de la recepción de la mercancia.

Impuestos

Los precios mostrados incluyen IVA , salvo error u omisión.

Para destinos fuera de la CEE, Canarias, Ceuta y Melilla, hay que deducir el IVA vigente

Garantías de nuestros artículos

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años, según lo establecido en el RDL 1/2007, quedando excluido los defectos ocasionados por el uso indebido.

Devoluciones

Derecho de desistimiento, cumpliendo la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver cualquier articulo comprado en Andrés Belloso S.L. en un plazo máximo de 7 días hábiles, desde la recepción del pedido.